¡Prepárate para una noche de guitarras afiladas y sintetizadores épicos! El próximo sábado 23 de mayo de 2026, La Batuta se convierte en el epicentro del indie rock con un encuentro de primer nivel.
Alaska + Spaceman: El Especial de Arctic Monkeys & The Killers
Si todavía tienes "Do I Wanna Know?" pegado en la cabeza o no puedes evitar cantar a todo pulmón "Mr. Brightside", esta es la cita que no te puedes perder. Te traemos un viaje directo desde los suburbios de Sheffield hasta las luces de Las Vegas en una sola noche.
¿Qué esperar del show?
Alaska (Tributo a Arctic Monkeys): Revive toda la evolución de Alex Turner y compañía. Desde la energía frenética del “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not” hasta la elegancia lounge de “The Car”
Spaceman (Tributo a The Killers): Un recorrido por los himnos de estadios que definieron una generación. Energía pura, sintetizadores vibrantes y toda la mística de Brandon Flowers sobre el escenario.
Ven a disfrutar de la mejor música en BATUTA el local con más historia de la Plaza Ñuñoa. El ambiente ideal, sonido impecable y dos bandas que dejarán todo en el escenario para que no dejes de saltar.
¡Nos vemos en el mosh!
JORGE WASHINGTON # 52, Ñuñoa.
Sábado 23 Mayo 2026
Desde las 23:00 hrs.
Preventa y Puerta $ 10.000
Evento solo para mayores de 18 años.