REGGAE PAL MUNDO

Batuta
  • REGGAE PAL MUNDO

12TRIBUS nace en Santiago de Chile en el año 2000. La banda extiende sus raíces hacia las profundidades del reggae mientras que sus frutos maduran en la expansión de la música latinoamericana, lo que se refleja en sus dos producciones independientes: Homónimo (2008) y Súbete (2012). Tras un receso de cuatro años, actualmente su música florece en colores e historias urbanas, abriendo paso a los nuevos singles "A Deshoras", "Caudal" y “Mundo de revés” , ya disponibles en las plataformas digitales. 

 

En sus veintiún años de trayectoria han fortalecido lazos internacionales alcanzando con su música a oyentes de toda Latinoamérica. La banda ha participado de los más grandes festivales del país compartiendo escenario junto a destacados artistas como son kimany Marley, Cultura profética, Los Cafres, Easy star all stars, entre otros. También artistas nacionales como Movimiento original, Congreso, Gondwana, entre otros. Su innovadora propuesta musical invita a la reflexión crítica viajando a través de sonidos vivos de conciencia e historia que invitan a mover el cuerpo y agitar ideas. Su música expande una esencia mágica que emociona, acompaña y fortalece la relación con su público a cada momento.

 

ZURAKA es una banda que nace hace 4 años, formada por músicos de diferentes partes de Chile, en donde confluyen energías creativas colectivas que se manifiestan en su música reggae, con influencias latinas y del rock.

Buscamos sembrar conciencia por un mundo más justo, donde todas y todos puedan sentirse parte y nadie sea dejado a un lado.

 

NO TE QUEDES SIN SER PARTE DE LO MEJOR DEL REGGAE EN BATUTA....!!!

 

AFORO LIMITADO, INGRESO SOLO CON PASE DE MOVILIDAD Y CEDULA DE IDENTIDAD.

 

JORGE WASHINGTON # 52, Ñuñoa.

 

Fecha y hora: 

Jueves 10  Febrero 2022, Desde las 21:00 hrs, inicio de show 22:00 hrs.

 

Precio: $ 6.000 preventa / $ 8.000 día del evento

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo