Héroes del Grunge en Batuta

Batuta
  • Héroes del Grunge en Batuta
Desde CLP $7.000

COBAINa Tributo a Nirvana nace el 2011, formado por ex compañeros de colegio de la generación del 99, motivados por su pasión y fanatismo por la banda de Seattle.

La banda cumplió 10 años interpretando los clásicos de Nirvana en formato enchufado, como también del mítico Unplugged grabado en 1993.

La banda ha participado en los festivales y escenarios más importantes de la V región como lo son:

Bar Brava San Felipe, El huevo Valparaíso, Trotamundos Terrazas Quilpué, Eastman 852 Olmue, Festival Parchelafest y Rock en Kacho por nombrar algunos.

La banda propone un viaje por todos los discos de Nirvana, siempre buscando recrear de la manera más cercana la experiencia de Nirvana en vivo.

 

En Santiago, durante el año 2010, nace DANGERSOUND Tributo a Soundgarden.

 

Banda iniciada por el fanatismo de su vocalista (David Const) y el guitarrista (Arnaldo B.) por la banda de Seattle, han continuado en la escena de bandas tributo nacional durante más de 10 años y en diversos y reconocidos escenarios en Santiago y regiones.

 

La banda durante los años amplió su repertorio para pasar a interpretar temas de bandas como Audioslave y Chris Cornell solista, además, del clásico repertorio de Soundgarden.

 

En la actualidad, Dangersound se encuentra volviendo a los escenarios con todo el poder del grunge de los 90's, luego de las restricciones impuestas por la situación de pandemia.

 

NO TE QUEDES SIN SER PARTE DE LO MEJOR DE NIRVANA Y SOUNDGARDEN EN BATUTA....!!!

 

AFORO LIMITADO, INGRESO SOLO CON PASE DE MOVILIDAD Y CEDULA DE IDENTIDAD.

 

JORGE WASHINGTON # 52, Ñuñoa.

Fecha y hora: 

Jueves 17 Febrero 2022, Desde las 21:00 hrs, inicio de show 22:00 hrs.

Precio: $ 7.000 preventa / $ 10.000 día del evento


MÁS INFORMACIÓN

Jueves 17 de Febrero 21:00 hs.

General CLP $7.000 + CLP $910 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo