Batuta Brit Music

Batuta
  • Batuta Brit Music

Alaska tributo que nace a mediados de 2012 en Viña del Mar con ganas de interpretar las canciones de, en aquel momento, incipientes “Arctic Monkeys”, que en aquella época estaba publicando su quinto y más aclamado álbum de estudio llamado “AM”.

 

Dentro de estos diez años de recorrido, este tributo se ha propuesto replicar de la manera más fiel posible el sonido en vivo de los de Sheffield sin dejar de lado ninguna de las etapas de este cuarteto, interpretando canciones de su primer álbum “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not” (2006) hasta su última entrega “Tranquility Base Hotel & Casino” (2018).

 

Te invitamos a bailar y cantar todos los éxitos de los británicos de Arctic Monkeys.

 

Amnesiac Tributo a Radiohead, cuenta con más de 12 años de experiencia presentándose en forma continua en los escenarios más importantes del país, tanto en Santiago como en Regiones.

 

La formación actual ofrece un setlist completo, con un repertorio único que repasa los 9 discos de estudio de forma balanceada otorgando un show para verdaderos fanáticos así como también para un público que espera singles de la Banda de Oxford.

 

No te pierdas lo mejor de ALASKA Y AMNESIAC en la BATUTA...!!! 

 

AFORO LIMITADO, INGRESO SOLO CON PASE DE MOVILIDAD Y CEDULA DE IDENTIDAD.

 

JORGE WASHINGTON # 52, Ñuñoa.

 

 

Fecha y hora: 

Jueves 20 Enero 2022, Desde las 21:00 hrs, inicio de show 22:00 hrs.

 

Precio: $ 7.000 preventa / $ 10.000 día del evento

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo